jueves, 28 de enero de 2010

ALERTA: No consumir agua de Red

Medidas a tener en cuenta en nuestra ciudad

Prestar atención a las recomendaciones del video.




Pero... ¿Qué pasó?

La causa puntual del problema fue el 4 de Enero, cuando la fuerte tormenta voló una ventana del tanque y se introdujeron palomas, que cayeron al tanque general y provocaron un atascamiento. Sin dudas se trató de un accidente que repercutió en un servicio sensible, por ello se desarrolló un rápido operativo para prevenir y recomendar a la población, aunque lo más destacable es mencionar que el accidente no se ocultó y se abordó con la seriedad del caso.

Lo afortunado de este inconveniente es que se ha tomado con tranquilidad por parte de la población, con mucha madurez y responsabilidad, ya que no se trata de un tema de contaminación de napas, aunque es cierto que en algunos casos se podrá sentir un fuerte olor a cloro debido a los trabajos que se están realizando y es ese uno de los puntos por los que se recomienda no tomar agua potable.

Hay un dato que es clave y que tiene que ver con que en el Hospital Municipal no detectó mayor cantidad de casos debido al inconveniente de la red de agua y se dan situaciones que tienen mucho más que ver con cuadros comunes a estos tiempos, pero que son virales y no bacterianos, por lo que es en vano encender alarma y preocupar demás a los vecinos, aunque no hay que desconocer que hay que tener cuidado. También es cierto que no hay internaciones derivadas de este problema.

Durante estos días se atendió mañana y tarde en unidades sanitarias y Centro Comunitario, donde el número de consultas tampoco fue alarmante.

Fuente

1 comentario:

  1. A drink i can find the your heart will be
    with you I'm going to be going porti and
    this time don't surely you not hiras to any
    side you will be my best friend by your
    side i will be neither a step or a crumb or a Pan ni
    nothing all yours is how are you wondering jus
    t say enough is enough band and band will be
    nothing you and i together for always nothing is
    hira as are that there are here look at me i am
    your friends are the most but you too, you're
    always these there is my friend A drink i can
    find the your heart will be with you I'm going to be

    ResponderEliminar